Nuestras soluciones

Trabajamos para ti, tus necesidades son nuestras necesidades

Nuestra experiencia y pensamiento analítico, son nuestra principal herramienta al momento de ofrecer y garantizar soluciones seguras y claras.

Soluciones para persona física

Plan Personal para el Retiro

Es la solución perfecta para generar un patrimonio para tu retiro a través de un plan de ahorro a la medida en pesos, dólares y euros con protección legal y beneficios fiscales como deducción, diferimiento y exención.

Ahorro para la universidad

Te ayudamos a calcular el costo de la Universidad que desees para tus hijos. Asegura un futuro brillante y sin preocupaciones para los que más te importan.

Inversiones

Contamos con las mejores opciones para invertir tu patrimonio en productos en donde cuentas con garantías, protección legal y beneficios fiscales como diferimiento y exención. Nos ajustamos al perfil de riesgo deseado desde conservador hasta agresivo con instrumentos de renta fija y variable en dólares, pesos y euros.

Seguros de vida

Tenemos los seguros de vida más competitivos del mercado en cuanto a costo de primas y protección integral para ti y tus seres queridos.
Gastos Médicos Mayores. Protégete a ti y a tu familia ante cualquier contingencia de salud.

Pensiones vitalicias

Comienza a vivir sin preocupaciones, proporcionamos una renta para tu jubilación con opciones de mancomunar o poder garantizar la renta a un familiar.

Nuestro objetivo

Somos tu aliado de confianza

Contamos con los mejores aliados en el sector de seguros, fianzas e inversiones, hemos hecho equipo con las mejores 33 aseguradoras y 6 afianzadoras del país, con las que estamos seguros podemos respaldarte los 365 días del año.

Allianz Proaltus Capital Partners AXA GNP Seguros
Nuestro objetivo